El coordinador de las inferiores Héctor Chazarreta fue claro al referirse a la situación del volante Sebastián Navarro, quien fue cedido a préstamo a Ferro Carril Oeste, apremiado de que no tenía lugar en Talleres. “Creo que Navarro necesitaba un cambio de aire. Le va a venir bien. A uno le duele que se vayan los buenos jugadores, pero de todas maneras ahora va a tener la posibilidad de demostrar que está para un nivel superior. Ojalá se le de, además, sigue siendo jugador de Talleres. Y eso le puede servir de negocio al club en un futuro.

Sub-15. El domingo arranca el Sub-15 Nacional, en donde Talleres formará parte de un triangular en la primera fase, enfrentando a Sportivo Belgrano de San Francisco (animarán el preliminar en el Mario Kempes, cuando a las 16.15 se enfrenten los planteles superiores de ambos equipos, por la 3ª fecha del Argentino A) y con 9 de Julio de Río Tercero.

Copa Argentina. Para enfrentar a Juniors (en principio, en la Boutique, el miércoles 7 de septiembre a las 21) los precios que dictó AFA son: populares 30 pesos, plateas 50.Enfermería. Luciano Precone y Diego Erroz padecen sendas molestias físicas, y se esperan sus rehabilitaciones antes del domingo.