Sorpresa en la T. Lo dijo Rodrigo Escribano quien tenía la expectativa alta, aunque no esperaba que la convocatoria al Kempes desbordara.

No pudo dejarlo pasar. Como todos. La familia Talleres se va rearmando. La expectativa va creciendo en barrio Jardín. Y ellos esperan que el barco, tan postergado, llegue. Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de la T reconoció que no esperaban tamaña repercusión del hincha de Talleres. “Nuestro slogan era ‘copar el Kempes’ pero esto nos desbordó, no lo esperábamos”, confesó. El dirigente albiazul agregó: “Ojalá que la mitad de los que vinieron al partido se hagan socios para que sean partícipes de la vida del club y colaboren con el posible ascenso a la B Nacional que es lo que queremos todos”. El día después de la derrota 3-2 en el Mario Kempes por la Copa Daniel Willington ante Vélez dejó sonrisas de oreja a oreja. Una locura. La convocatoria del hincha albiazul fue lo que estuvo en boca de todos en la calle ayer. “Fue un acierto de la entrada de menores de 18 años gratis donde los hijos trajeron a los padres. El compromiso que generar esto es tremendo”, destacó Escribano.

En tanto, tras el partido con Vélez hub una satisfacción generalizada. “Lo importante es que nos animamos a jugar con un equipo como Vélez. En partes del partido, jugamos de igual a igual. Nos exigieron mucho”, dijo el DT Bianco quien recalcó el agradecimiento al hincha albiazul por el apoyo.

Volvieron. Con tareas livianas, el plantel trabajó ayer después del encuentro. Diego Erroz y Sebastián Navarro no participaron de la práctica ya que pidieron permisos por cuestiones personales.

Mañana, a las 15, el equipo albiazul jugará su último partido amistoso ante Atlético Carlos Paz en la Villa. Es para estrenar parte de las remodelaciones de las instalaciones y campo de juego. Habrá una entrada única a 30 pesos.

Delantero. Aún sigue la búsqueda de un atacante para el equipo de Bianco. Anoche cerró el libro de pases de la B Nacional y se iba a aguardar por algún nombre.