Bianco prueba. El DT de la T hace fútbol hoy en el Kempes. Busca el 11 para jugarle a Vélez, por la Copa Daniel Willington.

Asoma. Va queriendo. El equipo titular de Talleres se deja ver y, hoy, en la práctica formal de fútbol en el estadio Mario Kempes, el DT José María Bianco definirá el 11 titular para recibir a Vélez, en el amistoso que se jugará en el remodelado estadio mañana, a las 21, y con la Copa Daniel Willignton en juego. Después de disputar varios amistosos, Bianco parece tener la base para el debut en el Argentino A, en principio pautado para el 19 de agosto ante Libertad, en Córdoba. Y, si de nombres propios se trata, hoy la T alistaría a Etulain; Romat, Pomba, Precone y Ledesma; Pérez, Erroz, Leyes y Farías; Sáez y Riaño.

Sin embargo, el DT tiene algunas dudas. Es que Claudio Riaño arrastra un golpe en la cintura y ayer no participó de los trabajos físicos aunque sí lo hizo en los tácticos. Si el ex Racing no llega, Ramiro Pereyra ocupará su lugar para jugarle al conjunto de Liniers.

A buen ritmo. Hoy, de 10 a 18, sigue la venta de entradas para el amistoso de mañana ante Vélez. Según trascendió, ya se vendieron más de 3.500 entradas y el número de socios ronda los 3.000. Generales 20 pesos; Platea ex descubierta 30, Platea ex cubierta, 40; Damas y jubilados, 10 a cualquier sector del estadio.

En tanto, en el ámbito institucional, la venta de Pastore al París SG le dejaría a Talleres un millón de euros que serán un alivio.