Triunfo. Ayer venció 3-1 a Avellaneda. Los titulares lo dieron vuelta. Hoy, otro amistoso.

El trabajo en Talleres es uno de los verbos que más se conjuga. Y, ayer, no fue la excepción. Es que, de cara al debut en el Argentino A, el 21 de agosto ante Libertad de Sunchales en el Kempes, el equipo dirigido por José María Bianco busca llegar de la mejor manera.

La prueba de ayer dejó a varios conformes. El triunfo, 3-1 ante Avellaneda, dejó saldo positivo en la T. Sobre todo, si se tiene en cuenta que en el segundo tiempo, el 11 albiazul cambió (ingresaron los titulares) y terminó arriba en el marcador con dos tantos de Sebastián Saéz y otro de Lucas Farías. De movida, Bianco le dio minutos a varios juveniles y hoy suplentes en la cabeza del DT. En consecuencia, Requena; Prato Mazena, Trulls y Córdoba; Carabajal, Cosaro y Álvarez; Strada y Diaz Ovejero.

En el complemento, ingresaron los titulares y alistó a: Etulain; Romat, Pomba, Precone y Ledesma; Pérez, Erroz, Leyes y Farías; Riaño y Sáez. En tanto, hoy, a las 15.30, Talleres enfrentará en el predio a las Palmas.

El lunes se venden las entradas en la sede para el amistoso ante Vélez, el 10 de agosto en el Kempes. Popular $20, Platea ex descubierta, 30; Platea Cubierta, 40, Damas y Jubilados, 10 y niños hasta 12 años gratis.

El punta. Habrían ofrecido a Facundo Diz, ex Platense. “A mí no me lo ofrecieron”, dijo Rodrigo Escribano. La búsqueda sigue.