El delantero, ni. Hoy, el remanente de Talleres juega ante Avellaneda, a las 15.30. ¿Novedades con el delantero? Ninguna. El Indio Bazán Vera quiere venir pero no interesaría. Por ahora, nada.

Talleres espera y ¿desespera? por la ausencia del delantero que tanto busca. Los días pasan volando y, por ahora, la dirigencia no encuentra al punta que ansia. A esa altura, es evidente que la oferta de jugadores está lejos de alimentar la expectativa y motivar la decisión de contratar.

Las opciones se repiten. Gustavo Balvorín, el Indio Bazán Vera y Laffatigue. Pero, por ahora, todos están lejos, según manifestó el titular del Fondo, Rodrigo Escribano días atrás.

De hecho, el ex Almirante Brown, Bazán Vera, tiene escaso crédito dentro del Fondo y no sería la preferencia del DT. Pero, aunque por ahora no aparezca, Bianco confía en la llegada de un delantero.

En tanto, el plantel sigue preparándose duro para el arranque del Argentino A, previsto para el 21 de agoto, cuando la T debute ante Liberta de Sunchales, en Córdoba.

Y, en busca de variantes, hoy, a las 15.30, el remanente albiazul jugará un amistoso ante Avellaneda en el predio de Circunvalación.

En tanto, mañana, a las 15.30, el supuesto equipo titular se medirá con las Palmas en la cancha auxiliar del estadio Mario Kempes. Pero, en busca del ritmo futbolístico que Bianco pretende para los suyos, el sábado, a las 10.30 y 12, el primer equipo de la T enfrentará a Juniors, en la Boutique.

Con nanas. En plena etapa de pretemporada, Bianco busca el 11 ideal para llegar aceitado al inicio del campeonato. Sin embargo, todavía no puede reunir a todos. Es que Emiliano Gianunzio (recuperándose de un micro desgarro, Pereyra (con un cuadro gripal) y Sebastián Navarro, con un dolor en una rodilla, trabajan diferenciado y esperan sumarse cuanto antes.