No conforman. Gastón Casas y Ramón Ábila no gustan al DT José Bianco ni al Comité. Un centrodelantero y se retiran.

El tiempo pasa y en Talleres sigue la búsqueda por ese delantero de “chapa” que los directivos quieren traer para la próxima temporada. Por ahora, las intenciones son insuficientes puesto que no aparece “el” jugador que todos quieren.

Entre las opciones, aparecieron los nombres de Gastón Casas y Ramón Wanchope Ábila. Sin embargo, no interesan en barrio Jardín, según expresó Rodrigo Escribano, titular del Fondo a Día a Día.

“Ambos fueron ofrecidos pero no son del gusto ni del técnico ni del Comité Asesor”, dijo Escribano que baraja nombres aunque por ahora sin convencerlo.

“Estamos en la búsqueda. No se hace fácil pero estamos con tiempo. La idea es traer un delantero interesante pero no aparece nada todavía, no hay alternativas”, agregó el presi de la T.

Consultado sobre si a la búsqueda del delantero se le sumará otro puesto, Escribano fue contundente. “Si conseguimos el delantero que falta nos retiramos del mercado. Sólo falta un punta”, dijo tajante.

El tema Binello. Ayer, circularon dos versiones. Una indicaba que Víctor Binello, asesor deportivo del Fideicomiso, renunciaría a su cargo. Sin embargo, la renuncia habría quedado sin efecto todavía. ¿Qué pasó? Desde la Justicia le habrían pedido que continuase en su cargo.

¿Le estarán buscando reemplazante? Lo cierto es que Escribano también se refirió al tema y dijo lo suyo. “Me reuní con él la semana pasada y no me dijo nada. Es todo versión de la prensa, especulaciones que no sé de donde salen. ¿Qué pasa si se va? No lo analicé”, cerró el presidente.