El plantel de Talleres tendrá hoy su primer ensayo de pretemporada, ante 9 de Julio de Morteros. A las 15.30 está previsto el duelo de las Reservas y 16.30, los primeros equipos. El escenario será la cancha del club Sportivo Social Devoto.

De esta forma, José María Bianco tendrá su bautismo al frente del plantel, que solo espera la llegada de un delantero de área para retirarse del mercado de pases. No obstante, el “Chaucha” ya tendría diagramado al equipo que saldría a la cancha: Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Precone, Guillermo Cosaro y Matías Córdoba; Marcos Azcurra, Diego Erroz, Nery Lima y Lucas Farías; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. Por otra parte, trascendió el ofrecimiento del delantero Edgar Brítez, de Santamarina de Tandil.

Sin Polaco. El volante Emiliano Gianunzio no estará presente en el cotejo de hoy, ya que viajará a Córdoba para acelerar su recuperación de una molestia en la pierna derecha. En principio, no sería nada de gravedad.

Está Pérez. El volante Emiliano Pérez superó sin inconvenientes la revisación médica se sumó a los trabajos en Devoto. Otro que ya está regularizado como refuerzo es el lateral izquierdo Walter Ledesma.

Con Zenón. El volante derecho de Talleres Jeremías Zenón, quien no iba a ser tenido en cuenta y que maneja una oferta de Sportivo Belgrano de San Francisco, podría volver a ser considerado por el DT.

Binello. El asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello, dejaría de pertenecer al Comité Asesor de Fútbol, ya que lo cuestionan en algunas decisiones deportivas. De todas maneras, la salida-renuncia del gerente deportivo Diego Graieb (¿únicamente por razones personales como se dijo?) dejó desmantelado al Comité y en principio, no se le buscaría reemplazante de manera inmediata.