El Indio. Daniel Bazán Vera tiene ganas de venir. Se habló de Alejandro Delorte y hasta del Roly Zárate. ¿Wanchope? Mmm. Por ahora, nada.

A cada rato puede haber novedades. En época de pretemporada las negociaciones se llevan todas las miradas. Y el mundo Talleres no es la excepción a la regla. Ayer, entrada la noche, hubo una reunión entre los directivos de la T para pensar qué refuerzo se incorporará al plantel dirigido por José María Bianco.

Y entre los puestos que se buscan cubrir, el interés por la llegada de un centro delantero es concreta. ¿Nombres? Como siempre hay a montones. ¿Concreto? Ninguno.

Entre los apellidos apareció el de Daniel Bazán Vera, histórico atacante del ascenso que habló con Radio Sucesos y “se ofreció”. El Indio tiene ganas de venir y se mostró muy abierto a un contacto con la directiva albiazul que hasta anoche no se había comunicado con el ex Almirante Brown. Otro de los rumores trajo el nombre de Alejandro Delorte. Sin embargo, se supo que el ex Olimpo continuará su carrera en un club de Bolivia. Así las cosas, algunos sostienen que las chances para que Ramón Wanchope Ábila, sin lugar en Instituto, aumentaron en las últimas horas. Igual, nadie salió a confirmar si Wanchope sube en las apuestas. Hasta aquí, a la T vinieron el arquero Michael Etulain; los defensores Ledesma, Luciano Precone y Nicolás Romat; los volantes Diego Erroz y Gabriel Correa; y los delanteros Lucas Farías y Sebastián Sáez. Anoche, la dirigencia buscaba clarificar el 9 que se busca. Y otra que se conoció: Bianco quiere un defensor más.