Diego Erroz llega a Talleres desde Atlético Tucumán, donde consiguió el ascenso en el 2007, tras ganarle la final a Racing. Anoche arribó Etulain.

Talleres sumó una nueva cara al plantel: el volante Diego Erroz. Oriundo de Embalse, militó la última temporada en Atlético Tucumán, tiene 32 años, y ya acordó condiciones para sumarse al albiazul. Hoy estará en Córdoba para empezar a entrenar, previa realización médica. “Como cordobés que soy, me faltaba jugar en un equipo de mi provincia. Estoy contento, y espero poder amoldarme pronto al objetivo y serle útil al equipo”, contó a PODIO, Erroz. El volante conoce al DT albiazul José María Bianco de Tiro Federal, aunque compartieron poco tiempo. Después pasó por Almagro para recaer en el “Decano”, donde ascendió en la temporada 2007-08, en aquella recordad final ante Racing. “Me sedujo el proyecto deportivo, porque las ofertas que tenía de la B Nacional eran de equipos que no creo que sean protagonistas y quiero luchar por cosas importantes. Me gusta el hecho de ser protagonista”, comentó Erroz.

Comparaciones. Según el propio Erroz, el proceso que vive Talleres es similar al que le tocó pasar en Atlético Tucumán: “Son dos etapas muy parecidas. En Atlético también solo servía el ascenso, la tuvimos que pelear a toda costa, con toda la presión que eso conlleva. Incluso creo que Talleres hoy está mejor armado, en su estructura. Espero hacer mi aporte para lograr el campeonato, yo vengo a pelear el ascenso”. Para cerrar, agregó: “La historia de Talleres nos obliga a pelear arriba, las presiones existen y es cuestión nuestra saber manejarlas. Creo que podemos llegar con buenas chances de salir campeones”.

Llega Etulain. Anoche se produjo el arribo del golero Michael Etulain, proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia. Ya son siete las caras nuevas: los defensores Luciano Precone y Nicolás Romat; el volante Gabriel Correa y los delanteros Sebastián Sáez y Lucas Farías. Por Cejas. Sigue trabada la negociación por el mediocampista Víctor Cejas, ya que Libertad de Sunchales pretende un monto más elevado en el préstamo.

Dos más. De acuerdo a lo que manifestó el Comité Asesor de Fútbol de Talleres, con la llegada de un lateral izquierdo y un delantero de área, el albiazul se retiraría del mercado de pases.