Casi hecho. El arquero uruguayo Michael Etulain tiene todo acordado para jugar en la T.

Sonaron varios nombres para reemplazar a Federico Crivelli que se fue de Talleres para jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ayer parece que la incógnita del arquero se develó ya que Michael Etulain llegará hoy a Córdoba para incorporarse al club para jugar el próximo torneo Argentino A.

El nuevo cuidapalos albiazul mide 1,95, tiene 30 años y viene de Miramar Misiones, de Montevideo. Su paso más recordaron por el fútbol argentino lo tuvo en Ferro Carril Oeste donde jugó la mayoría de los partidos y donde fue dirigido, justamente, por José María Bianco, el actual DT albiazul que lo recomendó para venir a Córdoba.

La incorporación de Etulain se suma a las de los defensores Nicolás Romat y Lulciano Precone, quienes llegaron la semana pasada junto al volante Gabriel Correa. También son refuerzos confirmados los delanteros Sebastián Sáez y Lucas Farías.

El ex punta de Sportivo Belgrano realizó ayer su primer entrenamiento en el club de barrio Jardín a las órdenes de Bianco.

Minicci, frío. Otro nombre que sonó fuerte para llegar a Talleres es el de Nicolás Minicci, quien jugó en Deportivo Merlo en la temporada pasada. El lateral izquierdo no descartó llegar a Córdoba pero prefiere seguir jugando en la B Nacional. Así, los directivos albiazules continúan buscando un jugador en ese puesto.

Tiran el achique. Ayer se conocieron los nombres de algunos jugadores que los directivos de la T intentarán prestar a otros clubes para que tengan el rodaje en la cancha que no tendrán en barrio Jardín. Se trata de Ricardo Marín, Jeremías Zenón, Mario Montes, Pablo Rolón, Facundo Reyes, Acosta y Juan Aballay.

A estos jugadores se les pueden sumar algunos otros porque la intención del DT Bianco es trabajar con un plantel de 30 jugadores.