El titular del Fondo de Inversión reconoció que fue ofrecido, junto a Facundo Agustinoy. Sobre Crivelli, este miércoles sería el día clave.

Talleres esperará hasta este miércoles una respuesta de Temperley para saber si puede seguir las gestiones para retener por un año más a Federico Crivelli. Las autoridades del club bonaerense, dueño del pase del arquero, no respondieron a la propuesta del Fondo de Inversión albiazul.

De mantenerse esa postura, Talleres irá a la carga por Sebastián Bértoli, de Patronato de Paraná en la última temporada.

El titular del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano, reconoció que fueron ofrecidos los jugadores de Instituto Ramón Ábila y Facundo Agustinoy. Sobre la probable desvinculación de Iván Furios de la entidad de Alta Córdoba, Escribano dijo que le parece “un jugador interesante”, pero que no se iniciaron gestiones para contratarlo.

A propósito de contrataciones, en Talleres siguen buscando un marcador central, luego de frustrarse la contratación de Wilfredo Olivera, defensor de Libertad de Sunchales que habría arreglado su vinculación con Quilmes. El interés se extiende a un delantero central, aunque en el Fondo son muy cautos para deslizar nombres.

Escribano manifestó que el martes mantuvo una reunión con directivos de Alumni de Villa María, con los cuales habló de “algunos jugadores que interesan”. Están en el medio Román Strada y Carlos Herrera, volante y delantero respectivamente. “Fue la primera reunión. Ellos también se interesaron por algunos jugadores nuestros”, afirmó dando pie a otro encuentro.

Prueba. El jueves a las 16, en Rancagua 8.500, la filial norte de la “T” probará jugadores libres clases ‘94 a 2002.