Tres en la mira. Estudian lo casos de los jugadores Ruiz, Rezzónico y Cejas.

En Talleres aún se trabaja, más allá del presente aciago para la institución, más con el peso de este momento que vive el rival eterno Belgrano. Nada de desviar los caminos. Por eso se están moviendo antes de que José María Bianco asuma sus funciones mañana a las 9 en el estadio de barrio Jardín. Por eso, mientras siguen las gestiones para que finalmente se alejen del club Walter Ribonetto y Lisandro Sacripanti, sigue la puja para retener a Federico Crivelli y se abrió una nueva instancia de análisis en el plantel.

Ahora el Comité de Asesoramiento Deportivo con integrantes del Fondo estudian los casos de Gabriel Ruiz, Víctor Cejas y Juan Pablo Rezzónico.

En el caso de Ruiz, el Chavo es un jugador con el que se está hablando, aunque hay divisiones internas para retenerlo o no. Aunque no es alto el valor de su contrato y se puede renegociar para bajar las pretensiones, no está muy claro que pueda continuar en la T el veterano defensor.

En el caso de Víctor Cejas es otro jugador sobre el que se está analizando muy bien su situación. Ya tiene el alta médica, está en perfectas condiciones, pero el volante también “ocuparía” lugar (por detrás tiene a Zenón, Leyes y Azcurra) de manera que lo piensan bastante.

Por el lado del defensor, el ex Racing de buen campeonato tiene para unos meses más (serían unos tres) y quizás no pueda terminar de ponerse en condiciones para la primera parte de la temporada (no tendría trabajo previo). Por ello, si traen a un defensor central es probable que se le achiquen las chances de continuidad en la T.

Esta semana será definitoria.