El gerente deportivo de Talleres, Diego Graieb, manifestó que está al caer la confirmación oficial de José María Bianco al frente del plantel, en reemplazo del despedido Gustavo Coleoni. “Ahora a la pelota la tiene el Fondo de Inversión”, expresó en broma Graieb, aunque recalcó que está todo encaminado para que se concrete. “Consideramos después de ingentes esfuerzos en los análisis técnicos y de proyectos, Bianco es quien mejor se puede amoldar al modelo que pretendemos en Talleres. Tiene perfil, logró ascensos a Primera División y sus equipos siempre son protagonistas”.

Cuando se le consultó qué pesó para que Bianco sea elegido, contestó: “Nos sedujo su perfil. Es un hombre trabajador, y sobre todo, creemos que se puede amoldar al presupuesto y a nuestro proyecto. Porque en Ferro, se adaptó a la política austera, de promover juveniles y sin grandes contrataciones. Va a ser parecido al modelo que queremos implementar en Talleres”, acotó.

“Ojalá se cierre cuanto antes, Dios quiera”-agregó Graieb-“Creo que las negociaciones van a llegar a buen puerto. De esta forma, nos pondremos a trabajar con inmediatez en la conformación del plantel. Es tiempo de trabajar y Talleres no puede esperar mucho más”.