Ayer les comunicaron a Pieters, Martinelli, Seri, González Barón y Monay que no seguirán en el club. Hoy les toca a otros cuatro jugadores.

Como era de preverse, la “limpieza” no iba a tardar en llegar a Talleres tras un nuevo fracaso en el Argentino A.

La caída en la serie con Libertad de Sunchales obligó al elenco de barrio Jardín a jugar otro año en la tercera categoría del fútbol argentino, por lo que los directivos ya tomaron cartas en el asunto.

Ayer a las 15 se reunieron con los futbolistas Pieters, Martinelli, Seri, González Barón y Monay, quienes recibirán la noticia de que no seguirán en el club.

Hoy habrá reuniones con Anívole, Aranda, Zárate y Dutari, a quienes también se les rescindiría sus contratos.

Por otra parte, estuvo presente en la práctica el defensor Juan Pablo Rezzónico, quien se repone de una lesión por rotura de ligamentos.

El ex Racing seguirá en el plantel, al igual que ocurrirá con Víctor Cejas, el otro lesionado que tiene la “T”.

El arquero Crivelli tiene ganas de seguir en el club, aunque el Fondo de Inversión deberá negociar con Temperley, dueño de su ficha.

Además, trascendió que el delantero Solferino quiere irse a un club donde tenga más oportunidades. La “T” es dueño del 25 por ciento del pase del goleador.

Los principales directivos del club siguen teniendo encuentros para definir la continuidad o no del entrenador Gustavo Coleoni como así también la rescisión del contrato de otros futbolistas.