A las 21.30, y sin ventaja deportiva, recibe a Libertad en el partido de ida. Coleoni suma experiencia con Sacripanti, Zárate y Martinelli. Pereyra irá al banco.

Talleres recibirá a las 21.30 a Libertad, en la Boutique, con el control de Darío Herrera y con TV directa de Canal 10. Se trata del partido de ida de la Tercera Fase en el que además habrá otros tres cruces más y cuyos cuatro ganadores se enfrentarán con una cantidad similar de equipos provenientes de la Fase Reválida para definir quien irá a la promoción con un equipo de la B Nacional.

La ventaja deportiva es de Libertad por haber terminado cuarto en el nonagonal, mientras que Talleres terminó octavo. Si hay igualdad en puntos y diferencia de gol, pasará el equipo de Sunchales.

Para este juego, Talleres presentará cuatro cambios: Sacripanti, Zárate, Martinelli y Gianunzio por Álvarez, Francés, Monay y Prato, respectivamente. También habrá un cambio de esquema ya que el 4-4-2 dejará paso a un 3-4-1-2.

Así será un equipo mayoritariamente de “grandes”, varios de los cuales fueron marginados, tras perderse la chance del ascenso directo. Ese episodio permitió el nacimiento de un equipo que llegó a tener seis titulares propios en el 5-1 a Libertad y en el 0-3 con Unión (MdP) y siete en el 1-1 ante Desamparados.

¿Una buena noticia? Ramiro Pereyra irá al banco, tras aquella lesión de ligamentos cruzados que sufrió el 11 de octubre del año pasado en el 3-0 a Racing y tras marcar el primer gol.

La vuelta, el martes (15.30). Por las elecciones internas en Santa Fe del fin de semana, el partido de vuelta podrá jugarse recién el martes próximo, a las 15.30, lo que obligó al Consejo Federal a trasladar el inicio de la Cuarta Fase del miércoles 25 al sábado 28. Sportivo-Unión (S).

Formaciones

Talleres: Federico Crivelli; Walter Ribonetto, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaroy Nery Leyes; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Mateo Martinelli y Cristián Zárate; Lisandro Sacripantiy Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Libertad: Iván Baigorria; Alexis Ferrero, Luis Díaz, Wilfredo Olivera y Javier Felippe; Ezequiel Lezcano, César Quiroga, Marcos Quiroga y Sebastián Vezzani; Aldo Jamud y Diego Velázquez. DT: Iván Delfino.

Hora: 21.30.

Cancha: Talleres.

Arbitro: Darío Herrera.