Cambios. El DT de Talleres, Gustavo Coleoni, cambiaría el sistema: 3412. Volverían al 11 Zárate, Sacripanti y Martinelli.

No hay margen. Gustavo Coleoni, el DT de Talleres, sabe que el miércoles, cuando la T reciba a Libertad a las 21.10 con el arbitraje de Darío Herrera, la victoria es un objetivo primordial. Es que, en el primer partido de la Tercera Fase, el Albiazul debe sacar una buena diferencia para ir con chances a Sunchales. Por eso, en la práctica de ayer, el Sapo probó con un sistema con vocación ofensiva. Hoy definiría los regresos al primer equipo de Cristian Zárate, Lisandro Sacripanti y Mateo Martinelli. ¿La mala? El defensor Gabriel Ruiz se resintió de su desgarro y está casi out.

Pensando en el choque ante los sunchalenses, el DT insistió con el siguiente equipo: Crivelli; Ribonetto, Cosaro y Trulls; Leyes, Navarro, Gianunzio y Martinelli; Zárate; Riaño y Sacripanti.

Hoy el DT definirá el 11 en un nuevo ensayo. Una de las opciones es que Fabio Álvarez juegue junto a Zárate. Lo seguro es que el Sapito debe arriesgar. Llegó la hora de ir por la última chance de ascenso a la B Nacional.

Entradas. Los socios las adquieren desde ayer y hasta mañana, de 10 a 19, en la sede. Popu $ 20, Tribuna Central 25, Platea Alta Lateral 30, Platea Alta Central 35. Damas, Jubilados y Menores, a Popu y tribuna central 10; y a Platea, 20. Para los no socios, a partir de mañana, se retiran de 10 a 17 en la Boutique. Los precios: 40 la Popu, 50 tribuna central y 70 platea alta. No se venden el día del partido.

Dinero por la deuda. Se hizo efectiva una cuota de un millón de pesos a los acreedores de la deuda. El plazo de cancelación es diciembre de 2013.