La mesa chica del Fondo del Inversión tuvo movimientos álgidos de convivencia la semana pasada. El tema que los confrontaba era precisamente la continuidad del entrenador Gustavo Coleoni y algunos integrantes del plantel, que no son tenidos en cuenta y otros que no están rindiendo de acuerdo a lo esperado. Hubo reproches para el dirigente Ernesto Salum por algunas declaraciones que consideraron desmedidas, y se plateó unificar el discurso. De todas maneras, no fue el único dilema planteado.

“Sapito” sigue. Existen algunos resquemores con Coleoni, por la eliminación del nonagonal, pero “Sapito” cuenta con respaldo absoluto de Miguel Srur, uno de los principales aportantes, y de Alberto Escalante. El resto tiene sus dudas. De todas maneras, la decisión de Srur tiene un peso importante en el seno del Fondo, y su bloque pretende que siga al menos hasta final de temporada. Y el resto acató la necesidad de que no hay que cambiar entrenador sería inoportuno. Pero desde el resto de la comisión aseveran que si Coleoni no le ganaba a Libertad, no estaría hoy en su cargo. ¿Será cierto que varios del Fondo intentaron promover al coordinador de Divisiones Inferiores, Héctor Chazarreta, como interino hasta junio? Por otra parte, la situación del asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello sigue siendo materia de análisis, ya que no goza del consenso general.

“Polaco” en duda. El volante Emiliano Gianunzio padece dolores en la pierna derecha y es duda para enfrentar el lunes a las 18 ante Unión en Mar del Plata. De todas maneras, llegaría en condiciones. Mañana el plantel viajará rumbo a “La Feliz”.