Sabe que Arnaldo Sialle le pondrá una línea de tres defensores atrás y le poblará el mediocampo. Claro, Brown que visita a las 20 a Talleres en el estadio de barrio Jardín, es un equipo que toma sus recaudos y con un puntito quizás le cierre bastante la cosa. A la T no le sirve el empate. Es ganar de local y no perder más puntos afuera. Para el encuentro de hoy, en el fondo habrá un sólo cambio: Francisco Dutari reemplazará a González Barón. Pancho será segundo marcador central y Guillermo Cosaro se correrá a la izquierda del fondo.

Mientras, Marcos Azcurra se parará como volante por derecha y Sebastián Navarro acompañará a Gianunzio en el medio. Cristian Zárate lo hará por la izquierda, con la chance del ida y vuelta y de que Cosaro trepe por ese flanco. En ataque sin misterios: Aranda y Sacripanti.

Completan el banco de suplentes: Requena, González Barón, Monay, Matinelli, Anívole, Leyes, Álvarez, Díaz y Solferino.

Una fecha bisagra.Hoy será un día muy trascendental. Sobre todo para aquellos equipos que ya cumplieron con su fecha libre. Porque del resto, aún con un partido de más, habrá que esperar a que los purguen y encontrar una realidad más acorde a la pelea franca. Del lote de los de arriba, sólo Libertad es el que cumplió la suya y es un rival a tener en cuenta. El equipo de Sunchales será visitante de Desamparados, con quien comparte lugar. Y quien tiene la oportunidad de pegar su salto es Sportivo Belgrano que será local de Central Norte. Ahí también se presenta esta tarde un nudo a desentrañar. Y también los del fondo tendrán partido “aparte”, para saber si se esfuma todo o no.