Finalmente, el partido entre Talleres y Sportivo Belgrano de San Francisco, por la tercera fecha del nonagonal, se llevará a cabo el sábado, a las 19, como anticipó LA MAÑANA. Antes, hubo una reunión con el Cosedepro para resolver los detalles que le dieron forma de novela a la programación.

Es que el club albiazul tomó los recaudos necesarios y solicitó el sábado, a las 16, por más que Sportivo había puesto en manifiesto su disconformidad, y hasta solicitó disputarlo el lunes. Pero como el horario de las 16 se interponía a la televisación del cotejo de Belgrano ante Independiente Rivadavia, y para respetar el convenio con la productora de Canal 10, se resolvió trasladar el duelo a las 19, y el organismo de seguridad dio su conformidad, con el único requisito de que la gente de Talleres permanezca en el estadio hasta 15 minutos después de finalizado el partido, para favorecer el egreso de la hinchada visitante. Hoy, a las 9, en el predio, el plantel dirigido por Gustavo Coleoni, realizaría práctica de fútbol.

Entradas. El Fondo de Inversión adelantó que el viernes, a partir de las 9, se venderán las 4.000 entradas disponibles para hinchas de Talleres. Se trata de 500 populares y 3.500 en el sector de la tribuna central, a 40 y 50 pesos, respectivamente. Al público de Sportivo Belgrano le destinarán 1.200 populares, que se venderán en San Francisco, a 40 pesos. El lugar asignado al visitante es la cabecera sur de la Boutique.

Gastos. El fideicomiso, mediante el informe trimestral que presentó en el expediente, indica que en materia de refacciones en la Boutique, predio, pensión de juveniles y otros gastos de mantenimiento, el Fondo de Inversión destinó 1.081.749 pesos.