El DT de Talleres esperará el partido de mañana entre Sportivo y Unión (S) para confirmar el equipo que recibirá el domingo 10 al Verde.

“Hasta que no vea el partido de Sportivo Belgrano con Unión de Sunchales no voy a hablar del equipo, aunque ya lo tenga en la cabeza. Los muchachos han trabajado muy fuerte esta semana y si hacemos fútbol mañana (por hoy) será sólo un rato. Tengo una semana más para analizar tranquilo”. La frase que dejó ayer a Mundo D el DT de Talleres, Gustavo Coleoni, deja poco margen para dudas: ya tiene definido el equipo que recibirá el domingo 10 del corriente al Verde en la Boutique, pero por si las moscas no soltará prenda.

“¿Saldrán Anívole y Pieters?”, se le preguntó, y “el Sapo” respondió como si estuviera en otro pozo: “Vamos a trabajar en función de lo que vea en San Francisco. Con Anívole ya hablé varias veces y queda entre nosotros lo que charlamos. Se está matando en las prácticas y de a poquito irá recuperando su nivel”.

“¿Leyes irá como volante por derecha?”, se lo consultó, y respondió: “Es una posibilidad. Voy a ver primero cómo se paran ellos, porque puedo cambiar el sistema”. ¿Volverá el 3-4-1-2 por el 4-3-1-2?. “Puede ser, si atacan sólo con Aróstegui”, señaló.

“¿Navarro puede ir de doble ‘5’ y Zárate por la banda izquierda?”, se lo inquirió y Coleoni volvió a gambetearla: “Falta muchísimo”.

Finalmente “el Sapo” subrayó: “Contra Sportivo nos jugamos una final más, pero ellos también se juegan una contra Unión. Se le hará muy difícil ganarle. Quedan 21 puntos más por jugar y de visitante nosotros también podemos ganar”.

Con Silvestre. Miembros del Fondo de Inversión albiazul se reunieron ayer con el juez de la quiebra, Saúl Silvestre. Su presidente, Rodrigo Escribano, aseguró que el magistrado ponderó la gestión del Fondo. “Recordó cómo estaba el club cuando asumimos como grupo de apoyo del fideicomiso, con el riesgo de vender el patrimonio de la institución, y cómo está ahora. Y recibió con agrado la inclusión del básquet en la institución”.