El Cosedepro, en consulta con el Consejo Federal, decidió que se enfrenten a las 16.30. Pero pidieron que el partido de Belgrano ante Ferro, en Alberdi, dé comienzo a las 18.

Entre tantas idas y vueltas, finalmente Talleres y Estudiantes de Río Cuarto jugarán el sábado a las 16.30. Así lo definió el Cosedepro, en consulta con el Consejo Federal.

Además, le pidieron a la AFA que el partido de Belgrano ante Ferro comience a las 18 horas, para que los hinchas del Pirata estén dentro del estadio y no se crucen con la parcialidad de la "T".

En principio iba a ser el domingo, pero luego el Cosejo Federal dispuso que se jugara el sábado, a las 16.30.

Los regresos.Para dicho encuentro, a disputarse en la Boutique, la intención de Gustavo Coleoni es que regresen al equipo los jugadores que tuvieron descanso en el encuentro del último domingo ante Maipú (derrota 2-1).

Ante el "León" estarán Walter Ribonetto, Emiliano Gianunzio, Ignacio Anívole, Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

En tanto, no estarán los cinco que recibieron la quinta amarilla en Mendoza y se "limpiaron" de tarjetas rumbo al nonagonal. Estos son Federico Crivelli (jugará Leandro Requena), Guillermo Cosaro, Gabriel Ruiz, Sebastián Navarro y Adrián Aranda.