Lo que viene. El próximo partido de Talleres será este domingo desde las 19.10 ante Alumni de Villa María, cotejo que se realizará en la Boutique y televisado por Canal 10.

Trabajando. Debido al poco tiempo entre el partido de ayer y el que viene, el plantel albiazul trabajará esta tarde de cara al compromiso con los villamarienses.

Duda. El mediocampista Fabio Pieters no pudo estar anoche debido a un esguince en uno de sus tobillos, y también es difícil que juegue el domingo ya que permanece inflamada la zona en cuestión. Quien podría regresar o ser tenido en cuenta por el DT es el también volante Miguel Monay, afectado de un desgarro.

Agotado. “Todo vendido”. De esta forma, anunciaron las autoridades albiazules que los 4 mil boletos que se dispusieron para la venta, se agotaron una hora antes del inicio del partido. Teniendo en cuenta que actualmente hay once mil adherentes, el cotejo de anoche fue presenciado por unas 15 mil personas.

Visita. El juez de la quiebra, Saúl Silvestre, presenció el partido ante Desamparados. Llegó a las 20.35 a la Boutique con ropa sport y previo al inicio del juego estuvo en los vestuarios acompañado de los miembros del Fondo de Inversión.

Con Dutari. El remanente de Talleres superó a la Tercera especial del club por 1 a 0 con tanto de Ivo Hong. Allí estuvo presente el flamante refuerzo, Francisco Dutari, quien tiene muchas chances de integrar la delegación ante Alumni. “Me sentí bien, además me sirvió para conocer a mis compañeros”.

Sin amarillas. Los dos jugadores que tenía Talleres con cuatro amonestaciones, Federico Crivelli y Sebastián Navarro no recibieron otro cartón y seguirán jugando. A su turno, el uruguayo Jorge González Barón deberá purgar una fecha de sanción. ¿Se viene Dutari?