Coleoni ya hizo varios cambios. Ribonetto, Cosaro, Zárate, Pieters, Gianunzio y Sacripanti serán titulares. Hay acuerdo por Dutari, quien llegaría mañana.

En su primera práctica al frente de Talleres, su flamante DT, Gustavo Coleoni, dejó casi listo el equipo que el próximo sábado, a las 17 visitará a Juventud (SL).

Hizo media docena de cambios respecto del elenco que cayó 2-0 con Sportivo y cambió el sistema 3-4-1-2 por un 4-4-2, con Cristian Zárate arrancando como volante derecho y ubicándose luego como enganche con el equipo en ataque.

Ribonetto por Aballay, Cosaro por Navarro, Pieters por Seri, Gianunzio por Leyes, Zárate por Díaz y Sacripanti por Aranda fueron las variantes y Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Cosaro y González Barón; Zárate, Gianunzio, Pieters y Anívole; Sacripanti y Riaño, los 11 elegidos por “el Sapo”.

Esta formación, en la que Pieters jugó de doble “5” al lado de Gianunzio, venció a la suplente 3-1, con goles de Zárate, Riaño y el juvenil Favio Álvarez, quien sustituyó a Zárate y dejó una grata impresión.

Dutari, con un pie en la “T”. “Hay acuerdo con el pibe y Godoy Cruz. Falta que se apruebe en comisión. Si puede viajar mañana (por hoy), intentaremos habilitarlo”, contó Rodrigo Escribano, del Fondo de Inversión de Talleres.