Prueba Coleoni. Metió mano en el equipo y puso a Zárate por derecha. Quiere “obreros”.

Cuando llegó con ese discurso de que quiere “trabajadores” ya se hizo notar en los entrenamientos que lleva al frente de Talleres. Gustavo Coleoni vive la oportunidad de su vida y no quiere desaprovecharla. Además de concentrar al plantel, el Sapito repartió “overoles” entre sus muchachos y va haciendo notar su mano como DT. “El que no corre no juega”, es la frase estandarte del entrenador que ya vio un equipo que necesita más trabajo en lo físico. Mientras tanto, ayer se vio un ensayo interesante en el que sorprendió ver por derecha a Cristian Zárate, arrancando en esa posición y luego soltándose por la zona de tres cuartos en ataque. Será un esquema tradicional con el que Talleres visitará el sábado a Juventud Unida de San Luis, a las 17, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Coleoni va con un tradicional 4-4-2 y de las primeras conclusiones se lo vio mucho mejor a Ignacio González Barón jugando por la izquierda de la línea de fondo. Lo que sí probó en el ataque fue a Lisandro Sacripanti con Claudio Riaño.

Otra grata sorpresa en la práctica de ayer por la tarde fue que le dio minutos al pibe Fabio Álvarez, quien también arrancó por el mediocampo, desde la derecha. En consecuencia (gol del pibe incluido) los titulares ganaron 3-1 (Riaño y Zárate los restantes). El elenco de titulares alistó a: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Cosaro y González Barón; Zárate, Pieters, Gianunzio y Anívole; Sacripanti y Riaño.

Dutari, a un paso de la T. El defensor de Godoy Cruz Francisco Dutari está a muy cerca de convertirse en refuerzo de Talleres. El entrenador del Tomba, Jorge Da Silva ya dio el visto bueno para cederlo y quedan las gestiones entre ambas dirigencias. Hoy podría quedar confirmada la llegada de Dutari (hay acuerdo del club albiazul con él) y sería el reemplazante del lesionado Juan Pablo Rezzónico.