Asumirá el martes, en reemplazo de Arzubialde. No hará dupla con Chazarreta. Toma un equipo en baja y con muchas presiones. "Estoy preparado para este desafío", aseguró.

El entrenador Gustavo Coleoni acordó su llegada a Talleres y será el nuevo técnico del equipo para lo que resta de la temporada. “El Sapito” estaba trabajando en Central Norte de Salta en el Torneo Argentino A.

De esta manera, el actual DT del albiazul le ganó la pulseada a Caruso Lombardi (lo quieren Central, Juventud Unida de San Luis y Quilmes) y Luis Islas (el recomendado de Julio Grondona).

La primera misión de Coleoni será levantar anímicamente a un equipo que está en caída libre y cuya clasificación a la próxima ronda corre peligro.

“Estoy preparado para este desafío”, le dijo Coleoni a MundoD minutos después de conocerse esta noticia. Será la primera vez que este entrenador dirija al "Matador". Sergio Coleoni, primo del “Sapito”, dirigió interinamente un encuentro ante River.

“Con Talleres siempre tuvimos desencuentros pero ahora me voy a desvincular de Central Norte para estar cuanto antes allá”, agregó el flamante DT albiazul.

“El Sapito” será presentado este martes a las 17.30 en la Boutique y luego se trasladará junto al plantel al predio de las 24 hectáreas.

“Le agradezco la preocupación a la gente de La Voz que desde temprano me están buscando. Pero ya está todo arreglado, voy a dirigir a Talleres”, le dijo el DT a Mundo D en primicia.

“Caruso Lombardi me llamó esta mañana y me contó que se bajaba por problemas personales que le impedían mudarse a Córdoba”, acotó Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión albiazul.

“Al bajarse Caruso, la decisión de traer a Coleoni fue unánime”, agregó el directivo, quien confirmó que hoy podrían resolver el nombre del nuevo defensor del plantel.

Entre los posibles candidatos a reemplazar al lesionado Juan Pablo Rezzónico figuran Francisco Duttari, Pablo Nieva y Alejandro Donatti.

Entradas gratis para todos. El próximo sábado Talleres visitará a Juventud Unida en San Luis. El club puntano es actualmente gerenciado por el cordobés Carlos Ahumada, quien prometió que ese día habrá “entradas gratis para todos”.

Dieron de alta a Zampedri. Cuando terminó el partido de ayer en la Boutique, el delantero Fernando Zampedri, de Sportivo Belgrano, sufrió convulsiones y se desvaneció en el vestuario visitante.

Inmediatamente, un móvil policial lo trasladó al Sanatorio Privado Jardín (justo frente al estadio albiazul), donde se confirmó que había sufrido un traumatismo de cráneo, producto de un golpe (codazo de González Barón) cuando se jugaba el primer tiempo del partido.

De hecho, el atacante se fue a los vestuarios algo mareado y sorprendió que saliera a jugar el complemento.

Durante la revisación, Zampedri logró reestablecerse, no obstante fue derivado al Sanatorio Allende, donde le dieron el alta esta mañana a las 10. De todos modos, deberá guardar reposo por tres días.