Sportivo Belgrano venció a la "T" 2-0 en la Boutique. El "Verde" ahora es puntero de la zona 2. El empate de Desampardos le permita a Talleres ubicarse segundo y no bajar al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Sportivo Belgrano le ganó 2-0 a Talleres, por la 23a fecha del Argentino A.

A los 14 minutos de juego, Ignacio González Barón marcó en contra el primer tanto del "Verde", mientras que a los 16 del segundo, cuando la "T" se había volcado al ataque, Emiliano Capella marcó de cabeza el segundo.

Los dirigidos por el DT interino Héctor Chazarreta tuvieron más la pelota, pero les faltó profundidad para traducirlo en el marcador.

Tras el primer gol de Sportivo, con el correr de los minutos, la Boutique de barrio Jardín se transformó en una caldera. Talleres buscó el empate por distintas vías.

A los 23, Riaño cabeceó al travesaño luego de una buena jugada de Navarro y posterior cabezazo al medio de Anívole.

Sportivo intentó manejar el partido utilizando la desesperación de los locales. A los 46 tuvo otra clara opción de gol. Francia ejecutó un tiro libre desde la derecha que pasó apenas sobre el ángulo izquierdo de Crivelli.

En el complemento, Talleres se adelantó en el campo, pero antes de alcanzar el empate, Capella puso el 2-0 que pareció liquidar el encuentro.

Desde la popular La Fiel mandó un nuevo mensaje cubierto de amenazas para el plantel.

Volcado al ataque, los dirigidos por "Chaza" se salvaron de recibir el tercero, cuando, a los 36, Crivelli le tapó un remate a Zampedri.

Con la derrota, el escenario de los albiazules pasa exclusivamente por saber quién será el reemplazante de Arzubialde.

Se supo que Caruso Lombardi, uno de los apuntados, interesa en Rosario Central. En las próximas hroas podría haber novedades.

Síntesis

Talleres: Federico Crivelli: Gabriel Ruiz, Juan Aballay, I. González Barón; Martín Seri, Nery Leyes, Sebastián Navarro, Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Claudio Riaño y Adrián Aranda. DT: Héctor Chazarreta.

Sportivo: Rodrigo Barucco; Juan P. Compagnucci, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella, Esteban Goicoechea; Emiliano Pérez, A. González Tapia, Damián Felicia, Lucas Farías; Juan Pablo Francia, Juan M. Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Goles: PT, 14m, Ignacio González Barón en contra. ST, 16m, Emiliano Capella (SB)

Cancha: Talleres

Árbitro: José Capraro (Tucumán); asistentes: Ariel Lucero (San Jorge) y Federico Cuello (Casilda)