Anoche hubo una nueva reunión entre los integrantes del Fondo de Inversión, para estudiar las alternativas que existen en virtud de encontrar el sustituto de Héctor Arzubialde. De acuerdo a los trascendidos, se tomarán un tiempo para definir al candidato indicado. De todas maneras, el nombre de Ricardo Caruso Lombardi es el que más seduce, aunque habría reticencias por parte de los aportantes más importantes del Fondo, no solo por su perfil mediático sino por sus onerosas pretensiones económicas. No obstante, las versiones dan cuenta que se buscarán convencer a los inversores, y que por eso insistirán por Caruso.

Otro que interesa es Roberto Trotta (iría en dupla técnica con el ex defensor de Racing y Talleres Víctor Sotomayor), Luis Islas y no hay que descartar a Gustavo Coleoni, quien ya tiene acordada de palabra su salida de Central Norte de Salta y espera un llamado. ¿Héctor Chazarreta? Es otra alternativa. “Yo lo pondría en la lista”, dijo Alberto Escalante del Fondo a La Mesa del Fútbol de radio Suquía.

Detenidos. Fueron imputados seis hinchas de Talleres, que fueron detectado por imágenes, a raíz de los incidentes ocurridos en cancha de Racing. El motivo sería por violación del artículo 55 del Código de Faltas, que prevé multas, hasta diez días de arresto y prohibición de hasta cinco partidos de concurrencia a espectáculos deportivos.