El presidente del Fondo de Inversión albiazul remarcó su preocupación por lo mal que juega el equipo de visitante. Una buena: Ribonetto no fue amonestado ni tampoco informado.

Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión albiazul, remarcó el lunes a la tarde que “Talleres va a tener que mejorar” si quiere pelear por cosas importantes.

Tras la dura derrota sufrida ayer por 3 a 0 ante Estudiantes en Río Cuarto, el directivo se mostró preocupado por las dificultades que advierte cuando juegan de visitante.

“Tenemos que encontrar una respuesta lo más rápido posible”, aseveró Escribano, quien remarcó que el entrenador Héctor Arzubialde cuenta con su apoyo.

Ribonetto, sin sanción. El árbitro Carlos Córdoba, quien dirigió el partido entre Talleres y Estudiantes, en Río Cuarto, le confirmó a Mundo D que no amonestó y tampoco informó al jugador Walter Ribonetto.Por lo tanto, el defensor está en condiciones de jugar ante Racing el próximo domingo. "Amonesté a Rezzónico, Azcurra y Cosaro", aseguró.