El Fondo de Inversión festejará la reinauguración de la Boutique con lujos. A las 18, la prensa participará de una celebración y presentación de la nueva camiseta de Talleres, con la presencia de la modelo Mariana Antoniale (ex Niña Loly). Posteriormente, a las 20.30, se distinguirá a diez glorias del club: Roberto Sánchez, Rogelio Cuello, Luis Antonio Ludueña, Luis Galván, Miguel “Wanora” Romero, Daniel Albornoz, José Alfredo Zelaya, Mario Bevilacqua, Diego Garay y Gustavo Lillo. Una vez culminado ese acto, se procederá con la presentación de la camiseta en la cancha, con proyectores de iluminación que cubrirán el césped, en casi 60 metros.

10 mil socios. Desde la secretaría del club anunciaron que hay más de 10 mil socios por la demanda creciente de los últimos días. Por eso, hoy se venderán en un camión recaudador frente a Rancho Viejo (avenida Nores Martínez) 2.000 populares a 30 pesos, y 4.000l lugares en la platea central (40 pesos).

Juez de visita. El magistrado de la quiebra Saúl Silvestre visitó junto al fideicomiso las obras realizadas en la Boutique.