Se arma. El DT Héctor Arzubialde define el 11 para jugar mañana, ante Maipú. ¿Cambios?

Arrancó una semana muy especial para Talleres. Mañana, a las 21.15, recibirá a Maipú en la remozada Boutique. Y para ir entrando en clima, el DT Héctor Arzubialde definirá esta mañana el 11 titular para recuperarse de la derrota 3-2 ante Alumni. En principio, Claudio Riaño, afuera dos partidos por suspensión, volvería al primer equipo. Además, Cristian Zárate iría por Díaz.

Sin embargo, no serían las únicas modificaciones con respecto al equipo que viene de jugar en Villa María. Gabriel Ruiz y Miguel Monay, quienes no viajaron por no estar bien físicamente, asoman para jugar de entrada. No obstante, no hay mayores certezas, aunque Arzu deberá buscar el reemplazante de Emiliano Gianunzio, que llegó a cinco amarillas y se perderá el juego.

En tanto, se sigue armando la fiesta para el miércoles, que será una noche inolvidable para la T. Se reestrenará la Boutique con arreglos de infraestructura que la dejaron divina. Hoy, a la mañana, será el juez Saúl Silvestre, quien entiende en la quiebra de la T, el que irá a visitarla. En las últimas horas, se intensificaron los trabajos para dejarla en condiciones. El fondo de inversión gastó unos 800 mil pesos en las obras. ¿Las entradas? Si queda un remanente se venderá el miércoles, de 10 a 21 en Nores Martínez, frente a Rancho Viejo.

Se reúnen. Hoy, se reunirán miembros del Fondo con Arzubialde. Si bien no habrá cuestionamientos directos, si se buscarán explicaciones acerca de ciertas decisiones que tomó el DT para enfrentar a Alumni. Ayer, el presi del Fondo, Rodrigo Escribano, le dijo a Cadena 3 “que sería una imprudencia cuestionar el trabajo de Arzubialde”.