Con Zárate. El DT Arzubialde se inclinará por el flamante refuerzo como enganche titular. Y volverían Ruiz y Monay. ¿Y Pieters? Hoy define el 11.

Salieron para el predio. Pasa que para cuidar el campo del estadio de barrio Jardín, se decidió correr la práctica nocturna anunciada para ayer, a hoy. A las 21, la T hará fútbol en la Boutique, ahora remodelada y coqueta y con de allí el entrenador Héctor Arzubialde definirá el 11 titular con el que Talleres visitará a Alumni en Villa María el sábado a las 20.30 con el arbitraje de Alejandro Arco.

Lo más sobresaliente de la jornada de ayer fue que al técnico se lo vio muy concentrado en una conversación que mantuvo varios minutos con el hombre más importante del domingo pasado: Cristian Zárate. Si no ocurre nada extraño, el entrenador le ratificará su confianza y lo pondrá de titular en el choque con el equipo villamariense. Con esto, se confirma una modificación segura, respecto del equipo que venció a Desamparados en San Juan por 2-1 el fin de semana pasado.Hubo apenas un fútbol en espacios reducidos en la tarde de ayer, un trabajo táctico, sin demasiado por decir. Pero la verdad estará esta noche, donde el cuerpo técnico confirmará el equipo titular y los que completarán la delegación albiazul.

La principal incógnita que esta noche se develará es qué pasará con Gabriel Ruiz y Miguel Monay. Ambos jugadores pintaban para titulares pero el técnico los relegó al banco de suplentes. Esta vez parece que pueden llegar a tener la chance de retornar. Otra de las dudas es la de saber si tendrá alguna posibilidad Fabio Pieters y si es de la partida suplantaría a Marín Seri. ¿Un probable? Crivelli; Ribonetto; Ruiz y Rezzónico; Pieters, Gianunzio, Monay y Anívole; Zárate; Sacripanti y Aranda.

Esta noche, a las 21, en el remozado estadio el equipo trabajará para que confirmar el equipo.

No se cortan. Tras el sábado a la noche, el plantel entrenará el domingo a la mañana. El lunes, normal y el martes, a concentrar.