En Cuyo será titular. Ruiz y Monay viajaron pero están en duda para Desamparados.

Dicen que la paciencia es la virtud de los sabios. Y vaya si Héctor Arzubialde ha tenido que alimentarla en esta semana. Es que pudieron ser tres las bajas de Talleres para enfrentar mañana, a las 21, a Desamparados de San Juan con arbitraje de Carlos Mastrángelo. Sin embargo, el entrenador de la T esperó hasta último momento las evolución de Walter Ribonetto y podrá contar con él para el duelo en el Serpentario.

La incógnita más grande pasaba por develar si el Tino llegaba o no. Es que una gastroenteritis lo tuvo a mal traer en estos días y le impidió entrenar con normalidad hasta el jueves. Igual, el ex Lanús se recuperó ayer, trabajó a la par de sus compañeros y es número puesto para jugarle al Víbora.

En tanto, Ruiz y Monay están en duda. Ambos arrastran una sobrecarga muscular en el aductor derecho, fueron preservados ante Instituto y tienen chances de estar. En caso contrario, lo harían Juan Aballay y Neri Leyes.

Así, el 11 Albiazul iría con Federico Crivelli; Ribonetto, Ruiz (o Aballay) y Juan Pablo Rezzónico; Martín Seri, Monay (o Leyes), Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

Completan la delegación que viajó anoche rumbo a San Juan: Requena, Cosaro, Leyes, Navarro, Zárate, Azcurra y Solferino.

Azcurra es un juvenil volante derecho. En tanto, Zárate, el enganche que llegó desde Unión de Sunchales, mostró un gran nivel en los últimos ensayos y ocupará un lugar en el banco.

Hay tres que no van a estar, Los suspendidos Claudio Riaño (tiene que cumplir dos fechas por expulsión) y Fabio Pieters (cinco amarillas) no serán de la partida. Lo mismo ocurre con Mateo Martinelli, quien no viajó a Cuyo por un problema de carácter personal.

Entradas. Los boletos para hinchas de la T se venderán mañana, en cancha de Juventud Alianza, desde las 17. Habrá disponibles 600 localidades, a 30 pesos cada una. Es la misma cantidad de entradas que le dieron al Albiazul en la última visita al Víbora (victoria 2-0 de los de B° Jardín).

¿Y González Barón? El lateral izquierdo. Ignacio González Barón no viajó a San Juan, ya que aún no llegó su tránsfer desde Uruguay. Recién el lunes el refuerzo sería habilitado.