Talleres visitará a Sportivo Belgrano con ansias de vengar la caída en la segunda fecha, y también dejar atrás la derrota ante Racing. “Nosotros hacemos lo bueno y a veces lo malo en cada partido”, dijo Juan Pablo Rezzónico. “Pasaron 15 fechas y la tabla no miente, fuimos los mejores”, agregó el defensor.

La necesidad de revancha vive más fuerte que nunca en barrio Jardín. Pese a que Talleres permanece indómito en lo más alto de las posiciones de la Zona 2, la derrota ante Racing golpeó. Por eso, la posibilidad inmejorable de revertir el mal trago lo tendrá el miércoles en San Francisco, ante Sportivo Belgrano. El elenco albiazul cayó en ese terreno en la segunda fecha, y los jugadores del plantel planean una “venganza doble” para saldar una deuda pendiente. Juan Pablo Rezzónico se refirió a LA MAÑANA sobre la necesidad inmediata de desquite. “Me da la sensación de que nosotros hacemos lo bueno y a veces lo malo en cada partido. Creo que ningún equipo nos superó. Pasaron 15 fechas y la tabla no miente, fuimos los mejores. Queremos mantener ese nivel, creo que si nos estabilizamos un poco más, no tendremos que sufrir ningún sobresalto para clasificar”, explicó el defensor.

-¿Hicieron autocrítica del partido pasado?
-Claro, al otro día, la sensación era muy incómoda. No fue fácil de digerir. Y noté a mis compañeros muy molestos por la forma en que perdimos. No lo queremos volver a repetir más, insisto, Talleres cuando se lo propone, dio muestras de que tiene jerarquía y superioridad sobre el rival. Si permanecemos concentrados y atentos, hacemos diferencias.

-¿Cuánto significa un triunfo en San Francisco para ustedes?
-Mucho, porque nos propusimos a cerrar el año de la mejor manera, queda una semana y no pensamos en las vacaciones. Va a ser un partido muy complicado, como todos los que se juegan de visitante en este torneo. Sin dudas, ellos van a ser muy agresivos, van a plantear un partido intenso y con mucha fricción.

-¿Es una revancha por el partido que perdieron en la segunda fecha?
-Sin duda. Por lo que nos pasó ante Racing, y porque en esa oportunidad, todos coincidimos, fue el peor partido de Talleres en el campeonato. Perdimos 3 a 1, estábamos en pleno proceso de formación, y nos dolió en el orgullo. Vamos por una revancha doble en San Francisco.

-¿Los relaja ser líderes con cinco puntos de ventaja?
-Estamos trabajando en eso, para que no vuelva a suceder lo de Racing. Nos quedó una sensación amarga. El equipo viene respondiendo, y soy un convencido de que los partidos dependen de Talleres, en lo bueno que podemos hacer para sacar ventajas, y lo malo, cuando sacamos un pie del acelerados. Es un aspecto corregible, creo que vamos a redondear un buen año, que nos dará fuerza para afrontar el próximo semestre, y luchar palmo a palmo por el ascenso.