Repite Arzubialde. El técnico apuesta por los que golearon 5-1 a Estudiantes de Río Cuarto el sábado.

Después de un 5-1, difícil cambiar, ¿no? Y sí, el director técnico Héctor Arzubialde ordenó ayer la práctica de fútbol en el campo principal del estadio Mario Alberto Kempes y paró los mismos 11 que le ganaron a Estudiantes de Río Cuarto el sábado. Todo indica que con esos nombres recibirá a Racing, mañana a las 21.

Con el esquema de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros, los intérpretes serán: Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Gabriel Ruiz y Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Miguel Monay, Emiliano Gianunzio, Ignacio Anívole y Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

El plantel entrenará hoy por la tarde y es de esperar que Arzubialde continúe con los ensayos, pero ese equipo tendrá segunda vez desde el arranque.

Mirando a 2011. Respecto a los refuerzos que suenan para 2011, Arzubialde descartó en declaraciones a Radio Impacto el interés por Alexis Olivera (de Racing) y Rodrigo Díaz (de Almirante Brown).

Entradas. Los hinchas podrán adquirirlas de manera anticipada hoy y mañana, de a 10 a 19, en la sede de la Plaza San Martín. Generales, 30 pesos; plateas bajas, 60; plateas altas, 75.