Ernesto Salum cumple una función importante en el Fondo de Inversión, y como esta semana se iría unos días de vacaciones, tiene como prioridad urgente cerrar la incorporación del enganche. Y todo apunta a Rodrigo “Rengo” Díaz, de Almirante Brown de Isidro Casanova. “Es el que más me seduce. No es un jugador barato pero vamos a hacer un esfuerzo, si el técnico lo pretende. Es la única forma, trayendo lo mejor y apostando a la jerarquización del equipo, a cualquier costo, la única receta que nos puede dar el ascenso”, contó Salum. Además, interesa sumar un lateral izquierdo, y si emigra Damián Solferino a otra institución (lo buscan Colegiales y Central Norte), se buscará otro delantero.

Además, dejó entrever que insistirá en la Justicia con la denuncia ante José Albornoz y José Luis Villarreal, por el presunto interés de ubicar juveniles del club en Europa.

Penalty. Talleres comenzaría a ser vestido por la firma de indumentaria deportiva Penalty, a raíz de los incumplimientos en la entrega de mercadería de la marca Kappa, que lo viste actualmente.

Arzubialde no cambia de esquema. El DT de Talleres, de acuerdo a un ensayo táctico, tiene previsto mantener el dibujo de 3-4-1-2 para enfrentar el sábado a las 19 a Estudiantes de Río Cuarto. Ingresan Fabio Pieters, Miguel Monay e Ignacio Anívole, saliendo del equipo Juan Aballay, Nery Leyes y Mateo Martinelli. La probable alineación es con Federico Crivelli; Ruiz, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzónico; Pieters, Monay, Emiliano Gianunzio y Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.