Mucha controversia se generó en torno de la presunta localía que utilizará Maipú de Mendoza para recibir a Talleres, ya que su cancha quedó provisionalmente inhabilitada a raíz de los incidentes que protagonizaron sus hinchas ante Sportivo Belgrano. Sabida es la intención de la dirigencia del “Cruzado” de oficiar en el Estadio Córdoba, para aprovechar la recaudación que ofrece siempre el albiazul, aunque esta idea no sería aprobada por el Consejo Federal. Entonces, ese juego se desarrollará en Mendoza, en la misma jurisdicción de Maipú. Como usar el mundialista cuyano le significará un costo de 20 mil pesos, se confirmó ayer que los mendocinos recibirán a Talleres en cancha de Andes Talleres (equipo que milita en la Liga mendocina, en el departamento Godoy Cruz). Incluso està los precios de las entradas: general 30 pesos, platea 50.

Reunión. Ayer hubo una reunión entre integrantes del Fondo de Inversión con el cuerpo técnico, a quienes le manifestaron preocupación por la cantidad de lesionados de plantel.

Uno vuelve, cuatro se bajan. El lateral derecho Gabriel Ruiz ya pagó su sanción por llegar al límite de amonestaciones y está disponible. Por contrapartida, no estarán Ignacio Anívole y Adrián Aranda (lesionados), Fabio Pieters (expulsión) ni Miguel Monay (cinco tarjetas amarillas).