El DT Héctor Arzubialde tiene disponibles en el plantel al defensor Walter Ribonetto y al volante Emiliano Gianunzio, y se encuentra diagramando el equipo para recibir a Desamparados de San Juan, el domingo, a las 17.30, en el Estadio Córdoba, por la 11ª fecha del Argentino A.

Ribonetto se recuperó de la lesión en la planta y el talón del pie derecho, y retornaría tras dos partidos ausentes. En principio, ingresaría por Juan Aballay. En tanto, Gianunzio cumplió su fecha de castigo por la expulsión ante Sportivo Belgrano de San Francisco, y es un hecho que aparecerá en la alineación, en lugar de Sebastián Navarro. De todas maneras, habrá más certezas en la práctica de fútbol de mañana. En tanto, se sabe que en la intimidad, Arzubialde no descarta modificar el esquema, con la posibilidad de jugar con un enganche definido.

Parte médico. Ayer trabajaron de manera diferenciada el delantero Lisandro Sacripanti, afectado de una molestia muscular, y el defensor Guillermo Cosaro, con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Fabio Pieters acusa un cuadro gripal, en tanto que Gabriel Ruiz, quien sufrió un corte en la mano derecha en San Luis (rotura de un vidrio del vestuario, le realizaron cuatro puntos de sutura), no tendrá inconvenientes para ser tenido en cuenta ante Sportivo Belgrano.