Dos de local. Talleres oficiará de local en los dos siguientes compromisos, por la 11ª y 12ª fecha de la Zona 2 del Argentino A. El domingo, a las 17, recibirá a Desamparados de San Juan, en el Estadio Córdoba; en tanto que en el otro fin de semana, será anfitrión ante Alumni de Villa María.

Ribonetto vuelve. El defensor Walter Ribonetto sigue todavía con dolencias en la planta y el talón del pie derecho, aunque es un hecho que esta semana tendrá el alta médico. Por eso, sería tenido en cuenta para el cotejo ante Desamparados.

A cirugía. Mañana será operado el volante juvenil Jeremías Zenón, de una rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha, que lo marginará de las canchas por cinco meses, aproximadamente. A su vez, esta semana también tendrá que pasar por el quirófano el volante Víctor Cejas, quien sufrió la rotura del menisco de la rodilla derecha.

En capilla. Gabriel Ruiz sumó su cuarta amonestación y de sumar una más tendrá un partido de castigo. Misma situación es para Sebastián Navarro.

Caida del sub-15. El combinado Sub-15 de Talleres, que dirige Daniel “Chanchita” Albornós, cayó 1-0 en barrio Jardín ante Racing de Villa Mercedes, en el partido de ida por octavos de final del Torneo Juvenil Nacional “Copa Consejo Federal”. Incluso el albiazul tuvo dos penales a su favor, a cargo de Gonzalo Medina y Axel Cáceres, aunque no pudieron cristalizarlos en la red. La revancha va el domingo en Villa Mercedes.