Con Maipú. El próximo partido de Talleres será el domingo, a las 16, en el Estadio Córdoba, ante Maipú de Mendoza, en el marco de la sexta fecha de la Zona 2 del Argentino A.

Sin Aranda. Para el cotejo con los mendocinos, el DT Héctor Arzubialde no podrá contar con el delantero Adrián Aranda, quien fue expulsado ante Alumni. Claudio Riaño asoma para ocupar su lugar.

En duda. El volante Ignacio Anívole fue relevado a los 23 minutos del primer tiempo, después de un choque que tuvo con el volante de Alumni, Diego Bonaldi. Anívole padece un esguince en el dedo pulgar de su pie izquierda, y su presencia ante Maipú no esta asegurada.

Sin TV. Todavía no hay acuerdo entre la señal de ShowSport y Talleres para transmitir en directo los partidos. El juez Saúl Silvestre hizo lugar a una medida cautelar que presentó el Fondo de Inversión al entender que el club no recibía beneficios en materia de imagen. Esta semana habrá una reunión clave.

¿Con Aballay? Al defensor Juan Aballay le queda una semana más de recuperación de su desgarro en el muslo de la pierna derecha, por eso, recién podría reaparecer en dos semanas, en la visita de Talleres a Estudiantes de Río Cuarto.

Barrera presente. Iván Barrera, uno de los más influyentes dirigentes de Instituto, estuvo ayer en la cancha. Fue invitado por Rodrigo Escribano, del Fondo de Inversión, con quien mantienen una cordial relación, sobre todo tras las gestiones que realizaron para afrontar los aumentos de adicionales en el operativo de seguridad.

A Alta Gracia. El ex DT y coordinador de las divisiones formativas de Talleres, Raúl Peralta, acordó para dirigir a Deportivo Norte de Alta Gracia, que compite en la Primera B de la Liga Cordobesa.

De Catalunya. A las diversas filiales que tiene Talleres en el país, llamó la atención una nueva peña, que tiene su origen en Catalunya, España.