El martes comenzarán a hacer los socios para la campaña 2010/11 del Torneo Argentino A. Popular a 150 pesos.

El titular del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, ratificó ayer a Mundo D que la campaña de socios para el Argentino A arrancará el próximo martes y aclaró los beneficios que tendrá el hincha que se asocie y obtenga el carné nuevo.

"Por ahora los hinchas deberán asociarse en la sede, pero una semana antes del inicio del campeonato podrán hacerlo a través de la web del club", subrayó Escribano.

Estos son los precios de la campaña: a popular, 150 pesos; a platea techada baja, 250 pesos; y a platea alta techada, 320 pesos. Por nueve partidos se inauguran dos nuevas categorías: sector W, 800 pesos (con lunch en el entretiempo y estacionamiento interno gratuito) y palco de autoridades 1.000 pesos (con refrigerio en el entretiempo y estacionamiento externo gratuito).

En tanto, el carné societario, que tendrá un chip electrónico y será gratuito para quienes presenten el carné viejo, costará 15 pesos para los socios nuevos.

"El chip estará adherido a un sistema denominado 'monedero', que permite una carga informática de crédito. Se le podrá cargar dinero e ingresar a la cancha. Podrá usarse como tarjeta de débito y obtener descuentos en los comercios adheridos al club", dijo Escribano.

Investigan la fuga de un pibe. "Hemos iniciado una investigación porque se fue un pibe del semillero", dijo escuetamente Escribano, titular del Fondo de Inversión, con respecto a la partida de un juvenil que está en Italia.

Una versión indica que el pibe habría sido tentado por un ex jugador que, siendo empleado de otro club local, lo habría llevado a la península ibérica.