El lateral izquierdo Ignacio González Barón será finalmente refuerzo de Talleres. Las partes ya se habrían puesto de acuerdo y de no mediar ningún inconveniente, hoy sería oficializada su llegada al club de barrio Jardín. “Yo hice mi contraoferta y me dijeron que sí. La verdad, estoy ilusionado porque de todos los clubes con los que mantuve contacto, Talleres se manejó siempre con la mayor seriedad. Yo les di mi palabra desde el primer día que hablamos. Me gusta el proyecto, me seduce el club y la posibilidad de ascender cuanto antes a la B Nacional”, comentó desde su Uruguay natal González a LA MAÑANA.

De todas maneras, ayer en la reunión del Fondo de Inversión mantuvieron bajo reserva su llegada, debido a que mantienen los números del presupuesto al límite. “Yo siento mucha responsabilidad por llegar a Talleres. Quiero ir cuanto antes, porque mantuve otros ofrecimientos en segundo plano para darle lugar a la chance de ir a Córdoba. Ya tengo todo listo, sólo espero el llamado”, cerró González.

Otro puesto que pidió reforzar el DT de Talleres, Héctor Arzubialde, es el de enganche. Los cañones siguen apuntando a Mariano Messera, de Gimnasia La Plata, quien recientemente declinó un ofrecimiento para a Olimpia de Paraguay, por lo que desde el Fondo de Inversión son optimistas en poder convencerlo.

300 mil. Talleres recaudó en la Copa Córdoba alrededor de 500 mil pesos en todo concepto, y restando las erogaciones en gastos y otros servicios, el saldo favorable ascendió a 300 mil pesos, que fueron recibidos como agua bendita por el Fondo de Inversión.