El cuerpo médico de Talleres trabaja a más no poder para recuperar ahora al volante Sebastián Navarro y al delantero Lisandro Sacripanti, quienes se lesionaron en el duelo del viernes pasado ante Racing, por la Copa Córdoba. Ambos futbolistas fueron reemplazados a los 12 minutos del primer tiempo. Navarro padece un leve esguince de su tobillo derecho, y en principio, no reviste gravedad. Tendrá apenas cinco días de inactividad. A su turno, Sacripanti padece un traumatismo en la pierna izquierda, producto de una dura falta cometida por Rubén Molina, y no sería de consideración. El DT albiazul los sacó de la cancha por precaución, para no seguir incrementando el número de pacientes en la enfermería.

El plantel cuenta con numerosas bajas por lesiones: el volante derecho Víctor Cejas (desgarro en la parte posterior del muslo de la pierna derecha), el mediocampista central Miguel Monay (microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda) y Walter Ribonetto (tendinitis en su rodilla izquierda). Solo Ribonetto podrá entrenar hoy, mientras que el resto permanecerá practicando de manera diferenciada.

En Carlos Paz. El plantel que conduce Héctor Arzubialde continúa en Carlos Paz, realizando la parte más intensa de la pretemporada. La intención del cuerpo técnico es no concretar ningún partido amistoso en los próximos diez días, para de esa forma no exigir de más a sus jugadores en el aspecto físicos y evitar más lesionados.