La T piensa en la copa invernal. El DT confirmó el 11 que jugará el domingo frente a Estudiantes. Fabio Pieters se sumó al plantel ayer.

También lo tiene prácticamente cocinado el DT Héctor Arzubialde al 11 titular que pondrá en cancha. A pesar del frío polar, la T se permitió un entrenamiento en el que quedó claro que el equipo inicial del domingo, a las 15.30, contra Estudiantes de Río Cuarto en barrio Jardín sufrirá sólo una modificación a lo que se venía ensayando. Como el delantero Lisandro Sacripanti tiene unas pequeñas molestias, Damián Solferino será el acompañante de Adrián Aranda en el ataque albiazul. Por consiguiente habrá varios debuts en el nuevo Talleres para el próximo Argentino A. El equipo que jugará contra los del Imperio del Sur alistará a: Requena; Aballay, Ribonetto, Monay y Marín; Cejas, Gianunzio, Navarro y Díaz; Solferino y Aranda.

Llegó Martinelli. En otro orden ayer hubo caras nuevas en la práctica vespertina. Mateo Martinelli volvió a la T y se sumó a los trabajos tras la revisación médica. Otro que estampó la firma en su contrato es el volante Fabio Pieters.

¿Y el enganche? Por ahora no hay novedades del armador que podría sumarse a la T. Aunque quedó en un paréntesis, el DT insistiría en sumar a un 10. En la dirigencia reina la calma.

¿Y lo de Salmerón? El delantero seguiría su carrera en Independiente Rivadavia. Quedaría un buen dinero para las arcas de la T.

Viajó Salum. El empresario Ernesto Salum partió hacia Buenos Aires donde mantendrá reuniones con sponsors y con la empresa Kappa que provee indumentaria a la institución. No están conformes con como se proveyó la ropa para las diferentes categorías en la pasada temporada.