El defensor podría volver al equipo de barrio Jardín. Arzubialde asume mañana a las 9 junto a su hermano Carlos y al PF Martín Audano. En Racing quieren un volante y un marcador central.

El próximo lunes, a las 9, Héctor Arzubialde, el DT que reemplazará a Andrés Rebottaro en Talleres, asumirá su cargo y la responsabilidad de regresar a la "T" a la B Nacional, la más importante tarea que le encomendó el Fondo de Inversión que conduce al club junto al fideicomiso.

Como de inmediato deberá ponerse a terminar de conformar el plantel que jugará el Argentino A, ya comenzaron las especulaciones sobre los jugadores que llegarían de su mano.

Uno sería el ex zaguero central del club Juan Pablo Avendaño, pese a que ya se incorporaron en ese puesto a Walter Ribonetto y Juan Rezzónico. Avendaño fue dirigido por "Arzu" en Gimnasia de Jujuy y aún no firmó en Unión de Santa Fe, club con el que tendría un acuerdo verbal.

Avendaño era número puesto para volver en la segunda parte del torneo pasado, cuando Arzubialde era el candidato que tenía Ernesto Salum para calzarse el buzo albiazul.

En el puesto de arquero, en el que la prioridad era Federico Crivelli hasta la ida de Rebottaro, vuelve a mencionarse a Valentín Brasca. Sería ofrecido otra vez Mario Cuenca y no se descarta el retorno de Claudio Sarría.

Colaboradores. Arzubialde tendrá como ayudante de campo a su hermano Carlos y el PF será Martín Audano.