Talleres visita a Libertad de Sunchales a las 16.30.

Aunque la pelea es diametralmente distinta, Talleres y Racing salen a buscar sendos triunfos que le den aire para los objetivos que tienen en lo que resta del Torneo Clausura del Argentino A. Bien holgado llega el Matador al partido que tendrá esta tarde en Sunchales frente a Libertad, desde las 16.30 con el arbitraje de Estela Mary de Olivera.

El equipo de Andrés Rebottaro aún tiene el propósito de convertirse en el mejor de la general, ya que está a tres puntos de Crucero del Norte. Eso le permitirá en instancias superiores que cuente con ventaja deportiva. De todas maneras, también el técnico busca que varios de sus hombres se hagan amonestar para “limpiarse” de amarillas y afrontar el pentagonal sin ese inconveniente. Ellos son Cosaro, Lussenhoff y Díaz.

Damián Solferino regresará a la alineación titular, en reemplazo de Lisandro Sacripanti, suspendido y Agustín Díaz lo haría también por Pereyra que debe purgar una fecha. Es probable que regrese a la titularidad Federico Lussenhoff en el fondo, aunque el técnico lo confirmará en Sunchales, antes del encuentro.