Se descartó la posibilidad de jugar el domingo en Rafaela. Habrá 1.350 entradas para los hinchas de la “T”.

Talleres visitará a Libertad de Sunchales, el domingo a las 16.30. Los hinchas albiazules que quieren presenciar el partido podrán adquirir sus entradas en Córdoba, desde el próximo viernes, en la sede.

Un emisario del club santafesino llegará a la ciudad a primera hora y entregará al fideicomiso albiazul las localidades disponibles para la venta.

Serán 1.150 para quienes quieran ubicarse en el sector oeste y 180 para el sector norte. Serán generales cuyo valor fue fijado en 30 pesos. En un primer momento se pensó en jugar este partido en la cancha de Atlético de Rafaela para lograr una mejor recaudación, aunque los santafesinos tienen chances de clasificar a la próxima instancia y priorizaron la faceta deportiva.

En lo futbolístico, Talleres iniciará hoy sus preparativos para el juego en Sunchales. Allí continuará el operativo limpieza de tarjetas amarillas: Cosaro, Agustín Díaz, Miguel Monay, Lussenhoff y Arce.

¿De quién es Solferino? Damián Solferino, goleador de Talleres con 11 tantos, se quiere quedar en Córdoba. Su pase está en Argentino de Quilmes, cuyos dirigentes fijaron la opción del préstamo, que vence a mediados de año, en 450 mil dólares.

Hasta aquí la negociación del fideicomiso, si es que decide retenerlo, debería ser con “el Mate”. Sin embargo, integrantes de la Fundación Azul y Blanco, grupo de auxilio económico del fideicomiso con legitimación vencida, recordaron: “El ex gerenciador Carlos Ahumada, que fue quien lo trajo a principios de temporada, tenía una opción por el 80 por ciento de los derechos económicos del pase del goleador. Aún no sabemos si pudo hacerlo o no”.