La T visita a Juventud Antoniana, desde las 19. Si gana se aseguraría la clasificación al reducido.

“Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende de ti”.

Sí, depende de vos Talleres. Otra oportunidad para certificar que vas por buen camino. Otro partido, esta vez, frente a Juventud Antoniana para demostrar tu chapa de líder. Un duelo más que reflejará el carácter del equipo y así alejarte de quien te persigue sin tregua.

Sucede que a las 19 chocará con el Santo por la 12ª fecha del Clausura del Torneo Argentino A, con el arbitraje de Carlos Boxler y debe dar el golpe. El equipo de Andrés Rebottaro entiende que la clasificación no está asegurada pero una victoria allanaría aún mas el camino, además lograría distanciarse de su inmediato perseguidor que con 198 puntos quiere arrebatarle la punta. Hoy en la T vuelven al equipo Emanuel Céliz, Julio Buffarini y Miguel Monay. En consecuencia y por suspensiones y lesiones, el sistema táctico del elenco de barrio Jardín volverá a cambiar. Tito decide arrancar con tres atrás, cuatro al medio, un enganche y dos puntas.

El imperio del norte. La parada no es fácil. El adversario acumula seis triunfos en forma consecutiva en condición de local. Quizá el desafío para Talleres sea quebrar la fortaleza construida por Juventud Antoniana y traerse tres puntos que le acerquen a la clasificación. Lo cierto es que la T tiene un duro juego y quiere terminar el día puntero y feliz . Definitivamente, “Hoy puede ser un gran día”...