El volante Miguel Monay evoluciona de la contractura en el aductor derecho y sería titular el domingo a las 17.30, en Salta ante Juventud Antoniana. Además, el esquema varía del 4-3-1-2 al 3-4-1-2. La formación fue con Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Emanuel Céliz y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Monay (lo relevó Juan Galarraga después), Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.

No juega. El defensor Federico Lussenhoff llegaría el domingo proveniente de España, donde es asesor deportivo del Xeréz.

No a Petrone. Fuentes cercanas al fideicomiso aducen que no aceptarán el ofrecimiento del empresario Jorge Petrone, de devolver a la quiebra siete millones de pesos, a cambio de no verificar. Incluso la negociación se estiró a nueve millones. El órgano fiduciario apunta a una pronta ejecución de la sentencia por parte de la Justicia por 12 millones.

Respaldo. La Fundación Azul y Blanco mantuvo audiencia con el juez Saúl Silvestre, ratificando respaldo al fideicomiso tras la imputación. Y trascendió que en caso de que sean removidos, el núcleo daría un paso al costado, en solidaridad con el órgano de contralor.