Viene Crucero. El domingo a las 19, Talleres recibe a Crucero del Norte en el Estadio Córdoba, por la 11ª fecha de la zona 2 del Argentino A. Posteriormente, el domingo subsiguiente, visita a Juventud Antoniana de Salta, a las 17.30.

Vuelve Cosaro. El defensor Guillermo Cosaro ya cumplió la fecha de castigo por la expulsión ante Racing, y está a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Crucero.

Sin Galarraga. El volante Juan Galarraga sumó ayer su quinta amonestación, y deberá purgar una jornada de penitencia. Tampoco podrán estar ante Crucero Emanuel Céliz, expulsado, y Julio Buffarini (le resta una fecha de sanción, por la tarjeta roja que vio ante Racing). En capilla figuran Damián Solferino, Agustín Díaz, Federico Lussenhoff, Maximiliano Blanco, Emiliano Ciucci y Ricardo Marín.

Monay en duda. El volante Miguel Monay tuvo que ser reemplazado por una leve contractura en el aductor de su pierna derecha. Hoy le realizarán estudios para determinar un diagnóstico. Vale destacar que Monay superó una contusión en la pantorrilla que lo mantuvo en duda hasta instantes previos al partido de ayer.

Festejos. Antes del inicio del juego, las categorías ‘94 y ‘97 de Talleres desfilaron en el centro del campo de juego, para festejar y lucir los trofeos por las obtenciones de los campeonatos en la Córdoba Cup.

Fideicomiso. El órgano fiduciario que administra a Talleres le presentó al juez Saúl Silvestre el ejercicio económico del club de enero y febrero, que arrojó un mínimo superávit. La intención del fideicomiso es acumular recursos para elaborar el cuarto proyecto de distribución para los acreedores, por 500 mil pesos, con aportes de la rescisión del contrato del volante Matías Quiroga.