Ateliers junta hasta los vasitos plásticos.

Hoy volverá a ser un día álgido en el clima institucional de Talleres. Emisarios de Ateliers se presentarán en la pensión del club para retirar pertenencias, contabilizadas en un total de 36 ítems que van de utensilios a elementos de cocina, microondas, un Home Theater y un TV 29 pulgadas. Entre el listado de platos, cubiertos, mesas, jarras y tápers, se destacan 20 vasos plásticos inventariados. A través de un manifiesto la Justicia le permitirá a la ex concesionaria que actúe. Mientras, desde la Fundación Azul y Blanco aseguran que todos los elementos van a ser repuestos.

En tanto, la llegada de Carlos Ahumada como gerenciador en Juventud de San Luis ya es “oficial”. Promotora S.A. es la empresa que tomará el manejo del fútbol. Hasta ya se menciona que Humberto Grondona podría ser el futuro entrenador del equipo.todo bien con sportivo. Se arbitraron los medios para que la gente de Sportivo pueda coordinar acciones apoyados por el Cosedepro y personal que trabaja para Talleres.

El equipo. El DT Andrés Rebottaro definirá hoy el equipo que jugará ante Sportivo, el domingo a las 17, en el Chateau. Sería con: Giordano; Céliz, Blanco, Marín y Galíndez; Navarro, Monay y Martinelli; Pereyra; Sacripanti y Aranda.